Mostrar el registro completo del ítem
Salom Viudez, RM. (2014). "Candy Crush Saga" y "Angry Birds": diseñados para el éxito. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/47876
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/47876
Título: | "Candy Crush Saga" y "Angry Birds": diseñados para el éxito | |||
Autor: | Salom Viudez, Regina Magdalena | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
El presente trabajo final de carrera es un estudio sobre los elementos
característicos de los videojuegos que contribuyen a crear la viralidad y
la adicción de los usuarios en general pero, además, en dos juegos en
concreto ...[+]
This project is a study of the characteristic features of computer games
that contribute to create the viral phenomenon and addiction in general,
but also specifically in two games like Angry Birds and Candy Crush.
The ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|