- -

Facebook, la nueva era de la publicidad

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Facebook, la nueva era de la publicidad

Mostrar el registro completo del ítem

Gómez Guardiola, D. (2014). Facebook, la nueva era de la publicidad. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/48077

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/48077

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Facebook, la nueva era de la publicidad
Autor: Gómez Guardiola, Davinia
Director(es): Escudero Fernández, Sofia
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2014-09-24
Fecha difusión:
Resumen:
En una era en la que todo avanza vertiginosamente, el ámbito de la Publicidad no se queda atrás. Hemos pasado de los anuncios en periódicos y TV, o los jingles en la radio, a tener presente en nuestras redes sociales ...[+]


In an era in which everything proceeds rapidly, the field of Advertising is not far behind. We've gone from newspaper advertisements in black and white, or jingles on the radio to keep in mind advertising companies and ...[+]
Palabras clave: Publicidad , Redes sociales , Comportamiento del consumidor , Branding digital , Social Network , Consumer behavior , Facebook
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem