Resumen:
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En una era en la que todo avanza vertiginosamente, el ámbito de la Publicidad
no se queda atrás. Hemos pasado de los anuncios en periódicos y TV, o los
jingles en la radio, a tener presente en nuestras redes sociales ...[+]
En una era en la que todo avanza vertiginosamente, el ámbito de la Publicidad
no se queda atrás. Hemos pasado de los anuncios en periódicos y TV, o los
jingles en la radio, a tener presente en nuestras redes sociales publicidad de
empresas y todo tipo de productos y servicios.
Los medios se adaptan a las nuevas tecnologías y a las costumbres de los
consumidores dadas las características de esta nueva generación.
Puesto que la publicidad ha tomado gran importancia en las redes sociales, en
este trabajo se aborda un estudio sobre comunicación visual y social en la red
más relevante en nuestros días, Facebook. La política de esta red social no
solo se centra en publicar anuncios en nuestro timeline, sino que estudia
nuestros gustos, nuestros intereses y localizar nuestra ubicación para
transmitirnos la publicidad segmentada según estos criterios.
Sin embargo, el objetivo de las empresas anunciantes no es sólo vender sus
productos, también es darse a conocer y mantener una relación feed-back con
sus clientes y futuros clientes; un término que está en auge y es conocido como
e-branding
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In an era in which everything proceeds rapidly, the field of Advertising is not
far behind. We've gone from newspaper advertisements in black and white, or
jingles on the radio to keep in mind advertising companies and ...[+]
In an era in which everything proceeds rapidly, the field of Advertising is not
far behind. We've gone from newspaper advertisements in black and white, or
jingles on the radio to keep in mind advertising companies and all kinds of
services in our social networks.
The media adapt to new technologies and consumer habits due to the
characteristics of this new generation.
Because Advertising has become very important in social networks, in this work
I’ve do a study on visual and social communication based in the first social
network that appeared, Facebook. The policy of this network not only advertises
in our timeline, also studies our hobbys, interests and location to convey
targeted advertising based on these criteria.
However the aim of advertisers is not only to sell their products, also is given to
know and maintain a feed-back relationship with their customers and
prospective customers; a term that is booming known as e-branding.
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