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Facebook, la nueva era de la publicidad

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Facebook, la nueva era de la publicidad

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dc.contributor.advisor Escudero Fernández, Sofia es_ES
dc.contributor.author Gómez Guardiola, Davinia es_ES
dc.date.accessioned 2015-03-16T12:55:47Z
dc.date.available 2015-03-16T12:55:47Z
dc.date.created 2014-09-24
dc.date.issued 2015-03-16
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/48077
dc.description.abstract En una era en la que todo avanza vertiginosamente, el ámbito de la Publicidad no se queda atrás. Hemos pasado de los anuncios en periódicos y TV, o los jingles en la radio, a tener presente en nuestras redes sociales publicidad de empresas y todo tipo de productos y servicios. Los medios se adaptan a las nuevas tecnologías y a las costumbres de los consumidores dadas las características de esta nueva generación. Puesto que la publicidad ha tomado gran importancia en las redes sociales, en este trabajo se aborda un estudio sobre comunicación visual y social en la red más relevante en nuestros días, Facebook. La política de esta red social no solo se centra en publicar anuncios en nuestro timeline, sino que estudia nuestros gustos, nuestros intereses y localizar nuestra ubicación para transmitirnos la publicidad segmentada según estos criterios. Sin embargo, el objetivo de las empresas anunciantes no es sólo vender sus productos, también es darse a conocer y mantener una relación feed-back con sus clientes y futuros clientes; un término que está en auge y es conocido como e-branding es_ES
dc.description.abstract In an era in which everything proceeds rapidly, the field of Advertising is not far behind. We've gone from newspaper advertisements in black and white, or jingles on the radio to keep in mind advertising companies and all kinds of services in our social networks. The media adapt to new technologies and consumer habits due to the characteristics of this new generation. Because Advertising has become very important in social networks, in this work I’ve do a study on visual and social communication based in the first social network that appeared, Facebook. The policy of this network not only advertises in our timeline, also studies our hobbys, interests and location to convey targeted advertising based on these criteria. However the aim of advertisers is not only to sell their products, also is given to know and maintain a feed-back relationship with their customers and prospective customers; a term that is booming known as e-branding. es_ES
dc.format.extent 55 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Publicidad es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Comportamiento del consumidor es_ES
dc.subject Branding digital es_ES
dc.subject Social Network es_ES
dc.subject Consumer behavior es_ES
dc.subject Facebook es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Facebook, la nueva era de la publicidad es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Gómez Guardiola, D. (2014). Facebook, la nueva era de la publicidad. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/48077 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


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