- -

Estudio de la promoción de España como destino turístico para el mercado chino y propuestas de mejora.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Estudio de la promoción de España como destino turístico para el mercado chino y propuestas de mejora.

Mostrar el registro completo del ítem

Zhao, D. (2015). Estudio de la promoción de España como destino turístico para el mercado chino y propuestas de mejora. http://hdl.handle.net/10251/53756.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/53756

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio de la promoción de España como destino turístico para el mercado chino y propuestas de mejora.
Autor:
Director(es): Cambrils Camarena, Joan Carles
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2015-07-14
Resumen:
[ES] Según Exceltur (Aranzazu, 2014), el turismo representa más de un 10% de PIB de España. Hoy en día, con el rápido desarrollo de la economía china y el proceso de visado cada vez más fácil, está aumentado el número del ...[+]


According to the data shown in the report Exceltur (ARANZAZU, 2014), the tourism industry accounts for over 10% of GDP in Spain. Due to the importance of tourism in Spanish economy, Spain must continue working to attract ...[+]
Palabras clave: Promoción turística , China , Estudios de mercado , España , Turismo , Tourism Studies , Promotion , Chinese market
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Grado en Gestión Turística-Grau en Gestió Turística
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem