Mostrar el registro completo del ítem
Zhao, D. (2015). Estudio de la promoción de España como destino turístico para el mercado chino y propuestas de mejora. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/53756
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/53756
Título: | Estudio de la promoción de España como destino turístico para el mercado chino y propuestas de mejora | |||
Autor: | Zhao, Danmeng | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Según Exceltur (Aranzazu, 2014), el turismo representa más de un 10% de PIB de España. Hoy en día, con el rápido desarrollo de la economía china y el proceso de visado cada vez más fácil, está aumentado el número del ...[+]
According to the data shown in the report Exceltur (ARANZAZU, 2014), the tourism
industry accounts for over 10% of GDP in Spain. Due to the importance of tourism in
Spanish economy, Spain must continue working to attract ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|