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Estudio de la promoción de España como destino turístico para el mercado chino y propuestas de mejora

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Estudio de la promoción de España como destino turístico para el mercado chino y propuestas de mejora

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dc.contributor.advisor Cambrils Camarena, Joan Carles es_ES
dc.contributor.author Zhao, Danmeng es_ES
dc.date.accessioned 2015-07-27T11:18:51Z
dc.date.available 2015-07-27T11:18:51Z
dc.date.created 2015-07-14
dc.date.issued 2015-07-27 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/53756
dc.description.abstract [ES] Según Exceltur (Aranzazu, 2014), el turismo representa más de un 10% de PIB de España. Hoy en día, con el rápido desarrollo de la economía china y el proceso de visado cada vez más fácil, está aumentado el número del turismo emisor de China. Especialmente viaja a los países europeos. Pero España es poco conocida en China. A pesar del número de llegadas chinas ha aumentado, el mercado del destino España es todavía bajo. Por ello, es muy importante que se promocione el turismo hacia España en el mercado chino. Y en el sector turístico, la Comunicación turística es indispensable para aquellos destinos que quieren darse a conocer a los viajeros. es_ES
dc.description.abstract According to the data shown in the report Exceltur (ARANZAZU, 2014), the tourism industry accounts for over 10% of GDP in Spain. Due to the importance of tourism in Spanish economy, Spain must continue working to attract more foreign tourists. Nowadays, with the rapid development of Chinese economy and the easier visa process, the number of Chinese outbound tourists is increasing, especially to European countries. However, Spain is not well known in China. Although the number of Chinese outbound tourists has increased, Spain is still not popular as a tourist destination in China. Therefore, it is very important to promote the tourism of Spain in Chinese market. And in tourism sector, tourism communication is essential for those destinations that want to be known to travelers es_ES
dc.format.extent 46 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Promoción turística es_ES
dc.subject China es_ES
dc.subject Estudios de mercado es_ES
dc.subject España es_ES
dc.subject Turismo es_ES
dc.subject Tourism Studies es_ES
dc.subject Promotion es_ES
dc.subject Chinese market es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA APLICADA es_ES
dc.subject.other Grado en Turismo-Grau en Turisme es_ES
dc.title Estudio de la promoción de España como destino turístico para el mercado chino y propuestas de mejora es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Investigación para la Gestión Integrada de Zonas Costeras - Institut d'Investigació per a la Gestió Integrada de Zones Costaneres es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Zhao, D. (2015). Estudio de la promoción de España como destino turístico para el mercado chino y propuestas de mejora. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/53756 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\27263 es_ES


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