Mostrar el registro completo del ítem
Avellaneda Cortes, JL. (2015). La página Web de un destino turístico: creación de un modelo web como plataforma centralizada de información, promoción y distribución de servicios turísticos. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/55279
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/55279
Título: | La página Web de un destino turístico: creación de un modelo web como plataforma centralizada de información, promoción y distribución de servicios turísticos | |||
Autor: | Avellaneda Cortes, Jorge Luis | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
Internet se viene utilizando en la industria turística como un medio para la promoción de
destinos, productos y servicios turísticos, pero también puede servir como vía para la
distribución y otras capacidades que van ...[+]
The Internet must not treat as a help to the promotion or as a distribution way, must be
seen as a major force in itself that is radically changing the tourism business.
This aim of this project is to analyzes the influence ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reconocimiento (by) | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|