- -

La página Web de un destino turístico: creación de un modelo web como plataforma centralizada de información, promoción y distribución de servicios turísticos

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

La página Web de un destino turístico: creación de un modelo web como plataforma centralizada de información, promoción y distribución de servicios turísticos

Show full item record

Avellaneda Cortes, JL. (2015). La página Web de un destino turístico: creación de un modelo web como plataforma centralizada de información, promoción y distribución de servicios turísticos. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/55279

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/55279

Files in this item

Item Metadata

Title: La página Web de un destino turístico: creación de un modelo web como plataforma centralizada de información, promoción y distribución de servicios turísticos
Author: Avellaneda Cortes, Jorge Luis
Director(s): Teruel Serrano, Mª Dolores
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arquitectura, Patrimonio y Gestión para el Desarrollo Sostenible - Centre d'Investigació Arquitectura, Patrimoni i Gestió per al Desenvolupament Sostenible
Read date / Event date:
2015-09-15
Issued date:
Abstract:
Internet se viene utilizando en la industria turística como un medio para la promoción de destinos, productos y servicios turísticos, pero también puede servir como vía para la distribución y otras capacidades que van ...[+]


The Internet must not treat as a help to the promotion or as a distribution way, must be seen as a major force in itself that is radically changing the tourism business. This aim of this project is to analyzes the influence ...[+]
Subjects: Turismo , Páginas web , Promoción turística , Tourism promotion , Marketing
Copyrigths: Reconocimiento (by)
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Turismo-Grau en Turisme
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record