Avellaneda Cortes, JL. (2015). La página Web de un destino turístico: creación de un modelo web como plataforma centralizada de información, promoción y distribución de servicios turísticos. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/55279
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/55279
Title: | La página Web de un destino turístico: creación de un modelo web como plataforma centralizada de información, promoción y distribución de servicios turísticos | |||
Author: | Avellaneda Cortes, Jorge Luis | |||
Director(s): | ||||
UPV Unit: |
|
|||
Read date / Event date: |
|
|||
Abstract: |
Internet se viene utilizando en la industria turística como un medio para la promoción de
destinos, productos y servicios turísticos, pero también puede servir como vía para la
distribución y otras capacidades que van ...[+]
The Internet must not treat as a help to the promotion or as a distribution way, must be
seen as a major force in itself that is radically changing the tourism business.
This aim of this project is to analyzes the influence ...[+]
|
|||
Subjects: |
|
|||
Copyrigths: | Reconocimiento (by) | |||
Publisher: |
|
|||
degree: |
|
|||
Type: |
|