- -

La página Web de un destino turístico: creación de un modelo web como plataforma centralizada de información, promoción y distribución de servicios turísticos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La página Web de un destino turístico: creación de un modelo web como plataforma centralizada de información, promoción y distribución de servicios turísticos

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Teruel Serrano, Mª Dolores es_ES
dc.contributor.author Avellaneda Cortes, Jorge Luis es_ES
dc.date.accessioned 2015-09-29T12:36:50Z
dc.date.available 2015-09-29T12:36:50Z
dc.date.created 2015-09-15
dc.date.issued 2015-09-29 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/55279
dc.description.abstract Internet se viene utilizando en la industria turística como un medio para la promoción de destinos, productos y servicios turísticos, pero también puede servir como vía para la distribución y otras capacidades que van emergiendo las cuales están cambiando radicalmente el sistema turístico tradicional. El objetivo de este proyecto final de carrera es el de analizar la influencia de Internet y en concreto de los sitios web en la promoción y comercialización de productos y destinos turísticos y conocer cómo algunos destinos turísticos como Hong Kong, Barcelona y la Rioja las aplican. Finalmente se pretende generar un modelo de sitio web que facilite la creación, comunicación, promoción y distribución de servicios y productos turísticos. es_ES
dc.description.abstract The Internet must not treat as a help to the promotion or as a distribution way, must be seen as a major force in itself that is radically changing the tourism business. This aim of this project is to analyzes the influence of the current technologies in the processes of promotion and commercialization inside the tourist sector and to understand how the organizations of marketing destination as Hong Kong, Barcelona and la Rioja apply this technologies, and finally generated a model that facilitates the creation of a web site as a center of an on-line platform of communication, promotion and distribution of tourist services and products. es_ES
dc.format.extent 51 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento (by) es_ES
dc.subject Turismo es_ES
dc.subject Páginas web es_ES
dc.subject Promoción turística es_ES
dc.subject Tourism promotion es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA, SOCIOLOGIA Y POLITICA AGRARIA es_ES
dc.subject.other Grado en Turismo-Grau en Turisme es_ES
dc.title La página Web de un destino turístico: creación de un modelo web como plataforma centralizada de información, promoción y distribución de servicios turísticos es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arquitectura, Patrimonio y Gestión para el Desarrollo Sostenible - Centre d'Investigació Arquitectura, Patrimoni i Gestió per al Desenvolupament Sostenible es_ES
dc.description.bibliographicCitation Avellaneda Cortes, JL. (2015). La página Web de un destino turístico: creación de un modelo web como plataforma centralizada de información, promoción y distribución de servicios turísticos. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/55279 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\23757 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem