- -

La página Web de un destino turístico: creación de un modelo web como plataforma centralizada de información, promoción y distribución de servicios turísticos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La página Web de un destino turístico: creación de un modelo web como plataforma centralizada de información, promoción y distribución de servicios turísticos

Mostrar el registro completo del ítem

Avellaneda Cortes, JL. (2015). La página Web de un destino turístico: creación de un modelo web como plataforma centralizada de información, promoción y distribución de servicios turísticos. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/55279

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/55279

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La página Web de un destino turístico: creación de un modelo web como plataforma centralizada de información, promoción y distribución de servicios turísticos
Autor: Avellaneda Cortes, Jorge Luis
Director(es): Teruel Serrano, Mª Dolores
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arquitectura, Patrimonio y Gestión para el Desarrollo Sostenible - Centre d'Investigació Arquitectura, Patrimoni i Gestió per al Desenvolupament Sostenible
Fecha acto/lectura:
2015-09-15
Fecha difusión:
Resumen:
Internet se viene utilizando en la industria turística como un medio para la promoción de destinos, productos y servicios turísticos, pero también puede servir como vía para la distribución y otras capacidades que van ...[+]


The Internet must not treat as a help to the promotion or as a distribution way, must be seen as a major force in itself that is radically changing the tourism business. This aim of this project is to analyzes the influence ...[+]
Palabras clave: Turismo , Páginas web , Promoción turística , Tourism promotion , Marketing
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Turismo-Grau en Turisme
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem