- -

Analysis of high end tourism market in China -Targeting bespoke tour-New high end tourism

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Analysis of high end tourism market in China -Targeting bespoke tour-New high end tourism

Mostrar el registro completo del ítem

Liu, Q. (2015). Analysis of high end tourism market in China -Targeting bespoke tour-New high end tourism. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/56026

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/56026

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Analysis of high end tourism market in China -Targeting bespoke tour-New high end tourism
Autor: Liu, Qingyang
Director(es): Mestre i Mestre, Eva María
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2015-09-15
Fecha difusión:
Resumen:
With the popularity and development of mass tourism, an increasing number of tourists are not satisfied by the mass tourism offer, but rather prefer to gain more personal and special experience from their travels. Although ...[+]


Tras la creciente popularidad y el desarrollo del turismo de masas, los turistas no están satisfechos con la oferta de turismo de masas, sino que prefieren adquirir experiencia más personal y especial de sus viajes. ...[+]
Palabras clave: High-end market , Tourism , China , Mercado de lujo , Turismo , Estudios turísticos , SWOT analysis
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Turismo-Grau en Turisme
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem