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Mecánicas y Narrativa: Otra forma de clasificar los videojuegos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Mecánicas y Narrativa: Otra forma de clasificar los videojuegos

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Lucas Camacho, Á. (2015). Mecánicas y Narrativa: Otra forma de clasificar los videojuegos. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/56220

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Metadatos del ítem

Título: Mecánicas y Narrativa: Otra forma de clasificar los videojuegos
Autor: Lucas Camacho, Álvaro
Director(es): Zulueta Dorado, Francisco de
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2015-09-16
Fecha difusión:
Resumen:
Este proyecto trata de abordar dos elementos vitales dentro del videojuego para entender como están enfocados, como son la narrativa y las mecánicas. Veremos como a pesar de que se trata de dos elementos intrínsecos en ...[+]


This project seeks to adress to vital elements in games; narrative and mechanics. We'll see how even though these are two inherent elements in every game, there are to distinct groups of developers choosing either one ...[+]
Palabras clave: Videojuegos , Narrativa audiovisual , Videogames , Design , Mecánica de videojuegos
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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