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dc.contributor.advisor | Zulueta Dorado, Francisco de | es_ES |
dc.contributor.author | Lucas Camacho, Álvaro | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-10-19T14:55:06Z | |
dc.date.available | 2015-10-19T14:55:06Z | |
dc.date.created | 2015-09-16 | |
dc.date.issued | 2015-10-19 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/56220 | |
dc.description.abstract | Este proyecto trata de abordar dos elementos vitales dentro del videojuego para entender como están enfocados, como son la narrativa y las mecánicas. Veremos como a pesar de que se trata de dos elementos intrínsecos en todos los videojuegos existen dos claras corrientes en las que los desarrolladores eligen uno u otro elemento como prioridad a la hora de crear el videojuego. Por lo tanto encontramos videojuegos basados en mecánicas y videojuegos basados en narrativa. A lo largo del proyecto analizaré estos dos conceptos. Qué son, qué tipos hay, cómo se utilizan dentro del videojuego y analizaré videojuegos basados en uno y otro concepto | es_ES |
dc.description.abstract | This project seeks to adress to vital elements in games; narrative and mechanics. We'll see how even though these are two inherent elements in every game, there are to distinct groups of developers choosing either one or the other element as the main priority when they create a game. Therefore we can find games mainly based on mechanics and games where the narrative is the main focus. Throughout the project I will analyze these two concepts. What they are, what types of both narratives and mechanics there, are how they are used in the game and I will as a part of the project analyze games based on one or the other concept. | es_ES |
dc.format.extent | 46 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Videojuegos | es_ES |
dc.subject | Narrativa audiovisual | es_ES |
dc.subject | Videogames | es_ES |
dc.subject | Design | es_ES |
dc.subject | Mecánica de videojuegos | es_ES |
dc.subject.classification | COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual | es_ES |
dc.title | Mecánicas y Narrativa: Otra forma de clasificar los videojuegos | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Lucas Camacho, Á. (2015). Mecánicas y Narrativa: Otra forma de clasificar los videojuegos. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/56220 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\23630 | es_ES |