Mostrar el registro completo del ítem
Lucas Camacho, Á. (2015). Mecánicas y Narrativa: Otra forma de clasificar los videojuegos. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/56220
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/56220
Título: | Mecánicas y Narrativa: Otra forma de clasificar los videojuegos | |||
Autor: | Lucas Camacho, Álvaro | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
Este proyecto trata de abordar dos elementos vitales dentro del videojuego para
entender como están enfocados, como son la narrativa y las mecánicas. Veremos como
a pesar de que se trata de dos elementos intrínsecos en ...[+]
This project seeks to adress to vital elements in games; narrative and mechanics. We'll
see how even though these are two inherent elements in every game, there are to distinct
groups of developers choosing either one ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|