Mostrar el registro completo del ítem
Mirena Vargas, AJ. (2015). Desarrollo y producción de una estrategia de video marketing para la promoción del Ausbildung de la compañía Rhenag. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/57214
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/57214
Título: | Desarrollo y producción de una estrategia de video marketing para la promoción del Ausbildung de la compañía Rhenag | |||
Autor: | Mirena Vargas, Alejandro José | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
Dentro de la comunicación promocional, el marketing se
considera de gran necesidad. Eso significa nuevas oportunidades y
retos para el audiovisual. Con un enfoque en marketing de contenidos,
los mensajes se comunican a ...[+]
In promotional communications, marketing is considered a prime
necessity. This means new opportunities and challenges for filmmaking.
With a focus on content marketing, messages are communicated
through individuals and ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|