- -

Desarrollo y producción de una estrategia de video marketing para la promoción del Ausbildung de la compañía Rhenag

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Desarrollo y producción de una estrategia de video marketing para la promoción del Ausbildung de la compañía Rhenag

Show full item record

Mirena Vargas, AJ. (2015). Desarrollo y producción de una estrategia de video marketing para la promoción del Ausbildung de la compañía Rhenag. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/57214

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/57214

Files in this item

Item Metadata

Title: Desarrollo y producción de una estrategia de video marketing para la promoción del Ausbildung de la compañía Rhenag
Author: Mirena Vargas, Alejandro José
Director(s): Cabrera Méndez, Margarita
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Read date / Event date:
2015-09-17
Issued date:
Abstract:
Dentro de la comunicación promocional, el marketing se considera de gran necesidad. Eso significa nuevas oportunidades y retos para el audiovisual. Con un enfoque en marketing de contenidos, los mensajes se comunican a ...[+]


In promotional communications, marketing is considered a prime necessity. This means new opportunities and challenges for filmmaking. With a focus on content marketing, messages are communicated through individuals and ...[+]
Subjects: Marketing de contenidos , Content marketing , Documental audiovisual , Preproducció audiovisual , Video digital , Estrategia empresarial
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record