- -

Desarrollo y producción de una estrategia de video marketing para la promoción del Ausbildung de la compañía Rhenag

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Desarrollo y producción de una estrategia de video marketing para la promoción del Ausbildung de la compañía Rhenag

Mostrar el registro completo del ítem

Mirena Vargas, AJ. (2015). Desarrollo y producción de una estrategia de video marketing para la promoción del Ausbildung de la compañía Rhenag. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/57214

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/57214

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Desarrollo y producción de una estrategia de video marketing para la promoción del Ausbildung de la compañía Rhenag
Autor: Mirena Vargas, Alejandro José
Director(es): Cabrera Méndez, Margarita
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2015-09-17
Fecha difusión:
Resumen:
Dentro de la comunicación promocional, el marketing se considera de gran necesidad. Eso significa nuevas oportunidades y retos para el audiovisual. Con un enfoque en marketing de contenidos, los mensajes se comunican a ...[+]


In promotional communications, marketing is considered a prime necessity. This means new opportunities and challenges for filmmaking. With a focus on content marketing, messages are communicated through individuals and ...[+]
Palabras clave: Marketing de contenidos , Content marketing , Documental audiovisual , Preproducció audiovisual , Video digital , Estrategia empresarial
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem