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Desarrollo y producción de una estrategia de video marketing para la promoción del Ausbildung de la compañía Rhenag

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Desarrollo y producción de una estrategia de video marketing para la promoción del Ausbildung de la compañía Rhenag

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dc.contributor.advisor Cabrera Méndez, Margarita es_ES
dc.contributor.author Mirena Vargas, Alejandro José es_ES
dc.date.accessioned 2015-11-09T12:33:21Z
dc.date.available 2015-11-09T12:33:21Z
dc.date.created 2015-09-17
dc.date.issued 2015-11-09 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/57214
dc.description.abstract Dentro de la comunicación promocional, el marketing se considera de gran necesidad. Eso significa nuevas oportunidades y retos para el audiovisual. Con un enfoque en marketing de contenidos, los mensajes se comunican a través de los individuos y sus historias. Una buena historia, el tono perfecto y - sobre todo- autenticidad son de gran importancia. Estas cualidades también son válidas dentro del audiovisual, actuando como una especie de antagonista del Glossy Advertising. ¿de qué manera debemos narrar un filme para que este tenga éxito dentro del Content Marketing? Todo es posible con una temática sorprendente y una forma de contarlo extraordinaria. es_ES
dc.description.abstract In promotional communications, marketing is considered a prime necessity. This means new opportunities and challenges for filmmaking. With a focus on content marketing, messages are communicated through individuals and their history. A good story, the right tone and – most important of all – authenticity are of great importance. These qualities are also valid inside the audiovisual, acting as some sort of counterpole to "glossy" advertising. How do we have to "tell" films so that they become successful in content marketing? Anything is possible with a surprising subject matter and an unconventional way of telling it. es_ES
dc.format.extent 46 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Marketing de contenidos es_ES
dc.subject Content marketing es_ES
dc.subject Documental audiovisual es_ES
dc.subject Preproducció audiovisual es_ES
dc.subject Video digital es_ES
dc.subject Estrategia empresarial es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.other Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Desarrollo y producción de una estrategia de video marketing para la promoción del Ausbildung de la compañía Rhenag es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Mirena Vargas, AJ. (2015). Desarrollo y producción de una estrategia de video marketing para la promoción del Ausbildung de la compañía Rhenag. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/57214 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\23634 es_ES


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