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Estudio de la influencia del amolado del carril ferroviario en la reducción de vibraciones mediante el Método de los Elementos Finitos. Aplicación a las inmediaciones de la estación de Chamartín (Madrid).

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Estudio de la influencia del amolado del carril ferroviario en la reducción de vibraciones mediante el Método de los Elementos Finitos. Aplicación a las inmediaciones de la estación de Chamartín (Madrid).

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Velarte González, JL. (2015). Estudio de la influencia del amolado del carril ferroviario en la reducción de vibraciones mediante el Método de los Elementos Finitos. Aplicación a las inmediaciones de la estación de Chamartín (Madrid). http://hdl.handle.net/10251/57255.

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Title: Estudio de la influencia del amolado del carril ferroviario en la reducción de vibraciones mediante el Método de los Elementos Finitos. Aplicación a las inmediaciones de la estación de Chamartín (Madrid).
Author:
Director(s): Real Herráiz, Julia Irene Montalbán Domingo, María Laura
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Read date / Event date:
2015-09-29
Issued date:
Abstract:
[ES] The imperfections in the wheel-rail contact are one of the main sources of generation of railway vibrations. Consequently, it is essential to take expensive corrective maintenance measures, the results of which may ...[+]


[CAT] Les imperfeccions en el contacte roda-carril són una de les principals fonts de generació de vibracions ferroviàries. En cas de produir-se aquesta patologia, resulta essencial realitzar costoses campanyes de manteniment ...[+]


[EN] The imperfections in the wheel-rail contact are one of the main sources of generation of railway vibrations. Consequently, it is essential to take expensive corrective maintenance measures, the results of which may ...[+]
Subjects: Desgaste ondulatorio , Amolado , Método de los Elementos Finitos , Vibraciones , Desgast ondulatori , Amolat , Mètode dels Elements Finits , Vibracions , Corrugation , Rail Grinding , Finite element method , Vibrations
Copyrigths: Cerrado
degree: Grado en Ingeniería de Obras Públicas-Grau en Enginyeria d'Obres Públiques
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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