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Estudio de la influencia del amolado del carril ferroviario en la reducción de vibraciones mediante el Método de los Elementos Finitos. Aplicación a las inmediaciones de la estación de Chamartín (Madrid)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Estudio de la influencia del amolado del carril ferroviario en la reducción de vibraciones mediante el Método de los Elementos Finitos. Aplicación a las inmediaciones de la estación de Chamartín (Madrid)

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Velarte González, JL. (2015). Estudio de la influencia del amolado del carril ferroviario en la reducción de vibraciones mediante el Método de los Elementos Finitos. Aplicación a las inmediaciones de la estación de Chamartín (Madrid). http://hdl.handle.net/10251/57255.

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Título: Estudio de la influencia del amolado del carril ferroviario en la reducción de vibraciones mediante el Método de los Elementos Finitos. Aplicación a las inmediaciones de la estación de Chamartín (Madrid)
Autor: Velarte González, José Luis
Director(es): Real Herráiz, Julia Irene Montalbán Domingo, María Laura
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Matemática Multidisciplinar - Institut Universitari de Matemàtica Multidisciplinària
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes - Departament d'Enginyeria i Infraestructura dels Transports
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Universitat Politècnica de València. Área de Posgrado - Àrea de Postgrau
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería de la Construcción y de Proyectos de Ingeniería Civil - Departament d'Enginyeria de la Construcció i de Projectes d'Enginyeria Civil
Fecha acto/lectura:
2015-09-29
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] The imperfections in the wheel-rail contact are one of the main sources of generation of railway vibrations. Consequently, it is essential to take expensive corrective maintenance measures, the results of which may ...[+]


[CA] Les imperfeccions en el contacte roda-carril són una de les principals fonts de generació de vibracions ferroviàries. En cas de produir-se aquesta patologia, resulta essencial realitzar costoses campanyes de manteniment ...[+]


[EN] The imperfections in the wheel-rail contact are one of the main sources of generation of railway vibrations. Consequently, it is essential to take expensive corrective maintenance measures, the results of which may ...[+]
Palabras clave: Desgaste ondulatorio , Amolado , Método de los Elementos Finitos , Vibraciones , Desgast ondulatori , Amolat , Mètode dels Elements Finits , Vibracions , Corrugation , Rail Grinding , Finite element method , Vibrations
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería de Obras Públicas-Grau en Enginyeria d'Obres Públiques
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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