- -

Identificación de los líderes de opinión mediante el análisis de redes sociales en una empresa constructora

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Identificación de los líderes de opinión mediante el análisis de redes sociales en una empresa constructora

Mostrar el registro completo del ítem

Luna Vizueta, AP. (2015). Identificación de los líderes de opinión mediante el análisis de redes sociales en una empresa constructora. http://hdl.handle.net/10251/57344.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/57344

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Identificación de los líderes de opinión mediante el análisis de redes sociales en una empresa constructora
Autor: Luna Vizueta, Andrea Pamela
Director(es): Pellicer Armiñana, Eugenio Cerveró Romero, Fernando
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Gestión en la Edificación - Escola Tècnica Superior de Gestió en l'Edificació
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería de la Construcción y de Proyectos de Ingeniería Civil - Departament d'Enginyeria de la Construcció i de Projectes d'Enginyeria Civil
Universitat Politècnica de València. Departamento de Construcciones Arquitectónicas - Departament de Construccions Arquitectòniques
Fecha acto/lectura:
2015-07-23
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] At present and for various reasons (globalization, new technologies), the business environment is changing rapidly over time. Companies are constantly looking for new strategies to remain competitive, like radical ...[+]


[CA] "En l'actualitat i per diversos motius (globalització, noves tecnologies) , l'entorn de les empreses canvia amb rapidesa al llarg del temps. Les empreses busquen permanentment noves estratègies per a continuar sent ...[+]


[ES] En la actualidad y por diversos motivos (globalización, nuevas tecnologías), el entorno de las empresas cambia con rapidez a lo largo del tiempo. Las empresas buscan permanentemente nuevas estrategias para seguir ...[+]
Palabras clave: Social Network Analysis , Opinion leaders , Organizational social network , Líderes de opinión , Análisis de redes sociales , Red social organizacional
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Planificación y Gestión en Ingeniería Civil-Màster Universitari en Planificació i Gestió en Enginyeria Civil
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem