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Estudio del comportamiento del conductor para el análisis de la mejora de la capacidad y funcionalidad de glorietas con flujos de tráfico descompensados mediante un sistema de dosificación de incorporaciones

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Estudio del comportamiento del conductor para el análisis de la mejora de la capacidad y funcionalidad de glorietas con flujos de tráfico descompensados mediante un sistema de dosificación de incorporaciones

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Martín Gasulla, MD. (2015). Estudio del comportamiento del conductor para el análisis de la mejora de la capacidad y funcionalidad de glorietas con flujos de tráfico descompensados mediante un sistema de dosificación de incorporaciones. http://hdl.handle.net/10251/57716.

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Título: Estudio del comportamiento del conductor para el análisis de la mejora de la capacidad y funcionalidad de glorietas con flujos de tráfico descompensados mediante un sistema de dosificación de incorporaciones
Autor: Martín Gasulla, María Dolores
Director(es): García García, Alfredo Llorca García, Carlos
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes - Departament d'Enginyeria i Infraestructura dels Transports
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Universitat Politècnica de València. Instituto del Transporte y Territorio - Institut del Transport i Territori
Fecha acto/lectura:
2015-07-24
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El comportamiento del conductor en una glorieta se caracteriza, principalmente, por medio de la decisión de entrar en el anillo dado un determinado flujo de tráfico en su interior (denominado, flujo de conflicto). ...[+]


[CA] El comportament del conductor en una glorieta es caracteritza, principalment, per mitjà de la decisió d'entrar en l'anell donat un determinat flux de tràfic en el seu interior (denominat, flux de conflicte). Aquest ...[+]


[EN] Driver behaviour at roundabouts is characterized mainly by the decision to enter in the traffic circle. This process is known as gap acceptance and it sets the capacity of the roundabout. At unbalanced flow ...[+]
Palabras clave: Glorieta , Patrones de flujo descompensados , Dosificación de incorporaciones , Capacidad , Intensidad máxima operativa , patrons de fluix descompensats , Dosificació d'incorporacions , Capacitat , Intensitat màxima operativa , Roundabout , Unbalanced flow patterns , Metering , Capacity , Level of service
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Transporte, Territorio y Urbanismo-Màster Universitari en Transport, Territori i Urbanisme
Tipo: Tesis de máster

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