- -

La variable del marketing producto

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La variable del marketing producto

Mostrar el registro sencillo del ítem

Visor de vídeos

dc.contributor.author Bravo Sellés, Milagros es_ES
dc.date.accessioned 2016-07-06T11:49:59Z
dc.date.available 2016-07-06T11:49:59Z
dc.date.issued 2016-07-06 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/67238
dc.description.abstract El objeto de aprendizaje se dedica a la variable del marketing producto y persigue los siguientes objetivos: Explicar distintos modos de clasificar al producto o sus componentes; Apreciar las diferencias entre producto maduro y diferenciado y su relación con la investigación de mercados; Explicar los objetivos que se persiguen con la investigación de mercados; Identificar herramientas de investigación de mercados. es_ES
dc.description.uri https://polimedia.upv.es/visor/?id=ab2c0fd0-0d5d-11e6-8dc2-172491ce864f es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial (by-nc) es_ES
dc.subject Producto es_ES
dc.subject Servicio es_ES
dc.subject Producto maduro es_ES
dc.subject Producto diferenciado es_ES
dc.subject Investigación de mercados. es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA APLICADA es_ES
dc.title La variable del marketing producto es_ES
dc.type Objeto de aprendizaje es_ES
dc.lom.learningResourceType Polimedia es_ES
dc.lom.interactivityLevel Medio es_ES
dc.lom.semanticDensity Medio es_ES
dc.lom.intendedEndUserRole Alumno es_ES
dc.lom.context Ciclo superior es_ES
dc.lom.difficulty Dificultad media es_ES
dc.lom.typicalLearningTime 01 horas 00 minutos es_ES
dc.lom.educationalLanguage Español es_ES
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed 2015-2016 es_ES
dc.upv.ambito PUBLICO es_ES
dc.subject.unesco 5310 - Economía internacional es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Bravo Sellés, M. (2016). La variable del marketing producto. http://hdl.handle.net/10251/67238 es_ES
dc.description.accrualMethod DER es_ES
dc.relation.pasarela DER\1732 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem