- -

La variable del marketing producto

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La variable del marketing producto

Mostrar el registro completo del ítem

Bravo Sellés, M. (2016). La variable del marketing producto. http://hdl.handle.net/10251/67238

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/67238

Visor de vídeos

Metadatos del ítem

Título: La variable del marketing producto
Autor: Bravo Sellés, Milagros
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha difusión:
Resumen:
El objeto de aprendizaje se dedica a la variable del marketing producto y persigue los siguientes objetivos: Explicar distintos modos de clasificar al producto o sus componentes; Apreciar las diferencias entre producto ...[+]
Palabras clave: Producto , Servicio , Producto maduro , Producto diferenciado , Investigación de mercados.
Código UNESCO: 5310 - Economía internacional
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=ab2c0fd0-0d5d-11e6-8dc2-172491ce864f
Tipo de recurso educativo: Polimedia
Destinatario: Alumno
Contexto: Ciclo superior
Dificultad: Dificultad media
Nivel de interactividad: Medio
Densidad semántica: Medio
Tiempo típico: 01 horas 00 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem