Mostrar el registro completo del ítem
Bravo Sellés, M. (2016). La variable del marketing producto. http://hdl.handle.net/10251/67238
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/67238
Título: | La variable del marketing producto | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
El objeto de aprendizaje se dedica a la variable del marketing producto y persigue los siguientes objetivos: Explicar distintos modos de clasificar al producto o sus componentes; Apreciar las diferencias entre producto ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Código UNESCO: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | |
Editorial: |
|
|
Tipo: |
|
|
URL: | https://polimedia.upv.es/visor/?id=ab2c0fd0-0d5d-11e6-8dc2-172491ce864f | |
Tipo de recurso educativo: |
|
|
Destinatario: |
|
|
Contexto: |
|
|
Dificultad: |
|
|
Nivel de interactividad: |
|
|
Densidad semántica: |
|
|
Tiempo típico: |
|
|
Idioma del destinatario: |
|
|
Permiso de acceso: |
|