- -

Análisis de las Técnicas de Emisión y Realización para eSports

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Análisis de las Técnicas de Emisión y Realización para eSports

Mostrar el registro completo del ítem

Climent Belda, X. (2016). Análisis de las Técnicas de Emisión y Realización para eSports. http://hdl.handle.net/10251/68377.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/68377

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de las Técnicas de Emisión y Realización para eSports
Autor:
Director(es): Roger Monzó, Vanessa
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2016-07-18
Resumen:
La finalidad de este trabajo fin de grado es definir y situar históricamente los eSports como género multimedia, exponer las ventajas y desventajas de las principales plataformas de streaming que emiten contenido relacionado ...[+]


The purpose of this thesis is to define and historically place eSports as a multimedia genre, to present the advantages and disadvantages of the main streaming platforms that broadcast content related with eSports, and ...[+]
Palabras clave: E-Sports , Retransmisiones online , Técnicas de realización , Streaming , Audiovisual production , Television , Platform
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
Titulación: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem