Resumen:
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[EN] The basic project aims to solve the need for construction of an overpass on the access ramp to Castellon Airport, between K.P. 2 + 434 and K.P. 2 + 524, in the municipality of Benlloch. The proposal is a prestressed ...[+]
[EN] The basic project aims to solve the need for construction of an overpass on the access ramp to Castellon Airport, between K.P. 2 + 434 and K.P. 2 + 524, in the municipality of Benlloch. The proposal is a prestressed concrete bridge of 3 beams, with a total length of 90 m, divided into two end beam of 27 m and a central beam of 36 m. The board has a longitudinal inclination of 1.13%, being composed of a lightened slab of constant depth and wide-brimmed, with a total width of 14 m. Have 5 lightening holes and high tensile strength steel cables of the prestressing will be placed in the six souls. The roadway consists of three lanes with two directions of traffic. The pillars have a height of 14 meters, with a capital in the form of hammer an area of 1.8 x 5.2 meters. The abutment consists of a front wall built embeded on a shallow foundation, and on it there is a low wall guard and a slab of transition. In the Project, there is the resistance and geotechnical justification, equipment design, construction process, work plan and economic assessment, and a list of plans necessary for proper geometric interpretation information is collected, all within the scope of a basic project.
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[CA] El projecte bàsic pretén resoldre la necessitat de construcció d'un pas superior sobre el ramal d'accés a l'Aeroport de Castelló, entre el P.K. 2+434 i el P.K. 2+524, al Termini Municipal de Benlloch. La proposta és ...[+]
[CA] El projecte bàsic pretén resoldre la necessitat de construcció d'un pas superior sobre el ramal d'accés a l'Aeroport de Castelló, entre el P.K. 2+434 i el P.K. 2+524, al Termini Municipal de Benlloch. La proposta és un pont de formigó pretensat de 3 vanos, amb una longitud total de 90 m, repartits en dos vanos extrems de 27 m i un vano central de 36m. El tauler presenta una inclinació longitudinal del 1.13 %, estant compost per una llosa alleugerada de cantell constant i d'ales amples, amb una amplària total de 14m. Disposarà de 5 alleugeriments i les beines del pretensat estaran col·locades a les ànimes. La calçada està formada per tres carrils amb dos sentits de circulació. Les piles tenen una altura de 14 metros, amb un capitell en forma de martell d'una superfície de 1.8 x 5.2 metros. L'estrep consta d'un mur frontal encastat sobre una cimentació superficial, i sobre el mateix es troba un muret de guarda i una llosa de transició. Al projecte es recull informació corresponent a la justificació resistent i geotècnia, disseny d'equipaments, procés constructiu, pla d'obra i valoració econòmica, així com una relació de plans necessaris per a la seva correcta interpretació geomètrica, tot això dins del alcans d'un projecte bàsic.
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[ES] El proyecto básico pretende resolver la necesidad de construcción de un paso superior sobre el ramal de acceso al Aeropuerto de Castellón, entre el P.K. 2+434 y el P.K. 2+524, en el Término Municipal de Benlloch. La ...[+]
[ES] El proyecto básico pretende resolver la necesidad de construcción de un paso superior sobre el ramal de acceso al Aeropuerto de Castellón, entre el P.K. 2+434 y el P.K. 2+524, en el Término Municipal de Benlloch. La propuesta es un puente de hormigón pretensado de 3 vanos, con una longitud total de 90 m, repartidos en dos vanos extremos de 27 m y un vano central de 36 m. El tablero presenta una inclinación longitudinal del 1.13 %, estando compuesto por una losa aligerada de canto constante y de alas anchas, con una anchura total de 14 m. Dispondrá de 5 aligeramientos y las vainas del pretensado estarán colocadas en las almas. La calzada está formada por tres carriles con dos sentidos de circulación. Las pilas tienen una altura de 14 metros, con un capitel en forma de martillo de una superficie de 1.8 x 5.2 metros. El estribo consta de un muro frontal empotrado sobre una cimentación superficial, y sobre el mismo se encuentra un murete de guarda y una losa de transición. En el proyecto se recoge información correspondiente a la justificación resistente y geotécnica, diseño de equipamientos, proceso constructivo, plan de obra y valoración económica, así como una relación de planos necesarios para su correcta interpretación geométrica, todo ello dentro del alcance de un proyecto básico.
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