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Complejidad en el proceso de modelización de una tarea estadística

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Complejidad en el proceso de modelización de una tarea estadística

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Aymerich Restoy, À.; Albarracín Gordo, L. (2016). Complejidad en el proceso de modelización de una tarea estadística. Modelling in Science Education and Learning. 9(1):5-24. https://doi.org/10.4995/msel.2016.4121

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/69660

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Título: Complejidad en el proceso de modelización de una tarea estadística
Otro titulo: Complexity in the modelling process of a statistics task
Autor: Aymerich Restoy, Àngels Albarracín Gordo, Lluís
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In this paper we present the qualitative analysis of the modelling process ofa 15-16 years old students teams working in a statistics activity with real data. We identify the di erent phases of the ...[+]


[ES] En este artículo presentamos un analisis cualitativo del proceso de modelizacion de un grupo de trabajo formado por alumnos de 15-16 años trabajando en una actividad estadística con datos reales.En concreto, identicamos ...[+]
Palabras clave: Mathematical modelling , Secondary school , Modelling cycle , Statistics , Modelización matemática , Educación Secundaria , Ciclo de modelización , Estadística
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
Modelling in Science Education and Learning. (issn: 1988-3145 )
DOI: 10.4995/msel.2016.4121
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/msel.2016.4121
Tipo: Artículo

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Albarracín, L., & Gorgorió, N. (2013). Problemas de estimación de magnitudes no alcanzables: una propuesta de aula a partir de los modelos generados por los alumnos. Modelling in Science Education and Learning, 6, 33. doi:10.4995/msel.2013.1836

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