- -

Diseño e implementación de tareas de modelización con iPad®'s: un enfoque dual

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño e implementación de tareas de modelización con iPad®'s: un enfoque dual

Mostrar el registro completo del ítem

Ortega Pons, M.; Diago Nebot, PD.; Ferrando Palomares, I.; Puig Espinosa, L. (2016). Diseño e implementación de tareas de modelización con iPad®'s: un enfoque dual. Modelling in Science Education and Learning. 9(1):35-56. https://doi.org/10.4995/msel.2016.4427

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/69698

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño e implementación de tareas de modelización con iPad®'s: un enfoque dual
Otro titulo: Design and implementation of modelling tasks using iPad's: a dual perspective
Autor: Ortega Pons, Miriam Diago Nebot, Pascual David Ferrando Palomares, Irene Puig Espinosa, Luis
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Matemática Pura y Aplicada - Institut Universitari de Matemàtica Pura i Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This paper presents the design of two experiences to introduce modelling of physical phe-nomena through modelling tasks using iPadR's. Each of the proposals is designed with adi erent vision about modelling. In ...[+]


[ES] En este trabajo presentamos el diseño de dos propuestas para introducir la modelización de fenómenos físicos a través de actividades de modelización asistidas mediante iPad's. Cada una de las propuestas que vamos a ...[+]
Palabras clave: Functions , Modelling , Secondary school , Classroom experiences , Physical phenomena , Tablets , Modelización , Educación secundaria , Experiencias de aula , Fenómenos físicos , Funciones
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
Modelling in Science Education and Learning. (issn: 1988-3145 )
DOI: 10.4995/msel.2016.4427
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/msel.2016.4427
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/MINECO//EDU2012-35638/ES/MODELOS DE ENSEÑANZA Y COMPETENCIA DE LA MODELIZACION Y LA RESOLUCION DE PROBLEMAS ARITMETICO-ALGEBRAICOS: ANALISIS HISTORICO Y USO DE ENTORNOS INTERACTIVOS DE APRENDIZAJE./
info:eu-repo/grantAgreement/MINECO//AYA2013-48623-C2-2-P/ES/JPAS: OBJETOS LEJANOS Y ESTRUCTURAS/
info:eu-repo/grantAgreement/MINECO//BES-2013-063826/ES/BES-2013-063826/
Agradecimientos:
Esta investigación ha sido financiada por los Proyectos de Investigaci´on EDU2012-35638 y AYA2013-48623-C2-2-P y por la ayuda para contratos predoctorales BES-2013-063826 del Ministerio de Econom´ıa y Competitividad.
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem