- -

Hacia un nuevo entorno de aprendizaje en la Electrónica de Potencia: de lo virtual a lo personal

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Hacia un nuevo entorno de aprendizaje en la Electrónica de Potencia: de lo virtual a lo personal

Show full item record

Trujillo Aguilera, FD.; Pozo, A.; Sotorrío, PJ.; Sánchez, FJ.; Blázquez, EB.; Sánchez, J. (2016). Hacia un nuevo entorno de aprendizaje en la Electrónica de Potencia: de lo virtual a lo personal. Modelling in Science Education and Learning. 9(1):161-172. doi:10.4995/msel.2016.4461.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/69741

Files in this item

Item Metadata

Title: Hacia un nuevo entorno de aprendizaje en la Electrónica de Potencia: de lo virtual a lo personal
Secondary Title: Towards a new Learning Environment in Power Electronics: from Virtual to Personal
Author:
Issued date:
Abstract:
[EN] Nowadays, the European Higher Education Area means an important change in the teaching/learning process: it is necessary to involve more re ciently to the students as well as to promote their independenceand ...[+]


[ES] La llegada del Espacio Europeo de Educación Superior conlleva importantes cambios en el proceso de enseñanza/aprendizaje: es conveniente involucrar de forma más efectiva a los alumnos así como promover su independencia ...[+]
Subjects: Teaching/learning process , Educational innovation , Learning environment , Power Electronics , Electrónica de Potencia , Entorno de aprendizaje , Innovación educativa , Tecnología educativa , Proceso de enseñanza/aprendizaje
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Source:
Modelling in Science Education and Learning. (issn: 1988-3145 )
DOI: 10.4995/msel.2016.4461
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/msel.2016.4461
Thanks:
Este trabajo ha sido parcialmente financiado por el Vicerrectorado de Ordenaci´on Acad´emica y Profesorado la Universidad de M´alaga a trav´es del Proyecto de Innovaci´on Educativa (PIE13- 094): “Evaluaci´on de la calidad ...[+]
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record