- -

Hacia un nuevo entorno de aprendizaje en la Electrónica de Potencia: de lo virtual a lo personal

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Hacia un nuevo entorno de aprendizaje en la Electrónica de Potencia: de lo virtual a lo personal

Mostrar el registro completo del ítem

Trujillo Aguilera, FD.; Pozo, A.; Sotorrío, PJ.; Sánchez, FJ.; Blázquez, EB.; Sánchez, J. (2016). Hacia un nuevo entorno de aprendizaje en la Electrónica de Potencia: de lo virtual a lo personal. Modelling in Science Education and Learning. 9(1):161-172. https://doi.org/10.4995/msel.2016.4461

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/69741

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Hacia un nuevo entorno de aprendizaje en la Electrónica de Potencia: de lo virtual a lo personal
Otro titulo: Towards a new Learning Environment in Power Electronics: from Virtual to Personal
Autor: Trujillo Aguilera, Francisco David Pozo, A Sotorrío, P. J. Sánchez, F. J. Blázquez, E. B. Sánchez, J.
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Nowadays, the European Higher Education Area means an important change in the teaching/learning process: it is necessary to involve more re ciently to the students as well as to promote their independenceand ...[+]


[ES] La llegada del Espacio Europeo de Educación Superior conlleva importantes cambios en el proceso de enseñanza/aprendizaje: es conveniente involucrar de forma más efectiva a los alumnos así como promover su independencia ...[+]
Palabras clave: Teaching/learning process , Educational innovation , Learning environment , Power Electronics , Electrónica de Potencia , Entorno de aprendizaje , Innovación educativa , Tecnología educativa , Proceso de enseñanza/aprendizaje
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
Modelling in Science Education and Learning. (issn: 1988-3145 )
DOI: 10.4995/msel.2016.4461
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/msel.2016.4461
Agradecimientos:
Este trabajo ha sido parcialmente financiado por el Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado la Universidad de Málaga a través del Proyecto de Innovación Educativa (PIE13- 094): “Evaluación de la calidad ...[+]
Tipo: Artículo

References

Biel, I., García, J., & González, D. (2011). Entornos Personales de Aprendizaje (PLE): una red de posibilidades. II Jornadas sobre Docencia del Derecho y Tecnologías de la Información y la Comu-nicación. Barcelona (Espa-a).

Cabero, J. (1999). Tecnología educativa. Madrid: Síntesis Editorial.

Casta-eda, L., & Adell, J. (2013). Entornos Personales de Aprendizaje: claves para el ecosistema educativo en red. Alcoy: Marfil Editorial. [+]
Biel, I., García, J., & González, D. (2011). Entornos Personales de Aprendizaje (PLE): una red de posibilidades. II Jornadas sobre Docencia del Derecho y Tecnologías de la Información y la Comu-nicación. Barcelona (Espa-a).

Cabero, J. (1999). Tecnología educativa. Madrid: Síntesis Editorial.

Casta-eda, L., & Adell, J. (2013). Entornos Personales de Aprendizaje: claves para el ecosistema educativo en red. Alcoy: Marfil Editorial.

Casta-eda, L., & Gutiérrez, I. (2010). Redes sociales y otros tejidos online para conectar personas. Casta-eda L. (Coord.), Aprendizaje con Redes Sociales. Tejidos educativos en los nuevos entornos. Sevilla: MAD Eduforma.

García-Peñalvo, F. J. (Ed.). (2008). Advances in E-Learning. doi:10.4018/978-1-59904-756-0

Góngora Rojas, A., Pérez Vicente, M. D., López Mijano, F., & Alfonso Accino, J. (2007). Ense-anza virtual para la innovación universitaria. Madrid: Narcea S. A. de Ediciones.

Pozo Ruz, A., & Trujillo Aguilera, F. D. (2011). A Web-Based Tool for a Power Electronics Course. II Conferencia Internacional en Fomento e Innovación con Nuevas Tecnologías en la Docencia de la Ingeniería (FINTDI). Teruel (Espa-a).

Rheingold, H. (1993). The virtual community. Reading (Estados Unidos): Addison-Wesley.

Romero Forteza, F., & Carrió Pastor, M. L. (2014). Virtual language learning environments: the standardization of evaluation. Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences, 1(1), 135. doi:10.4995/muse.2014.2199

UNESCO (2008). Estándares de competencia en TIC para docentes. Londres.

[-]

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem