Mostrar el registro completo del ítem
Trujillo Aguilera, FD.; Pozo, A.; Sotorrío, PJ.; Sánchez, FJ.; Blázquez, EB.; Sánchez, J. (2016). Hacia un nuevo entorno de aprendizaje en la Electrónica de Potencia: de lo virtual a lo personal. Modelling in Science Education and Learning. 9(1):161-172. https://doi.org/10.4995/msel.2016.4461
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/69741
Título: | Hacia un nuevo entorno de aprendizaje en la Electrónica de Potencia: de lo virtual a lo personal | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Trujillo Aguilera, Francisco David Pozo, A Sotorrío, P. J. Sánchez, F. J. Blázquez, E. B. Sánchez, J. | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] Nowadays, the European Higher Education Area means an important change in the teaching/learning process: it is necessary to involve more re ciently to the students as well as to promote their independenceand ...[+]
[ES] La llegada del Espacio Europeo de Educación Superior conlleva importantes cambios en el proceso de enseñanza/aprendizaje: es conveniente involucrar de forma más efectiva a los alumnos así como promover su independencia ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/msel.2016.4461 | |
Agradecimientos: |
Este trabajo ha sido parcialmente financiado por el Vicerrectorado de Ordenación Académica y
Profesorado la Universidad de Málaga a través del Proyecto de Innovación Educativa (PIE13-
094): “Evaluación de la calidad ...[+]
|
|
Tipo: |
|