- -

La innovación en la enseñanza de la Geometría Descriptiva. El uso de las herramientas digitales y el estudio de casos reales

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La innovación en la enseñanza de la Geometría Descriptiva. El uso de las herramientas digitales y el estudio de casos reales

Mostrar el registro completo del ítem

Cisneros Vivó, JJ.; Cabezos Bernal, PM. (2016). La innovación en la enseñanza de la Geometría Descriptiva. El uso de las herramientas digitales y el estudio de casos reales. Modelling in Science Education and Learning. 9(1):109-120. https://doi.org/10.4995/msel.2016.4554

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/69754

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La innovación en la enseñanza de la Geometría Descriptiva. El uso de las herramientas digitales y el estudio de casos reales
Otro titulo: Teaching innovation in Descriptive Geometry. Digital tools and case studies
Autor: Cisneros Vivó, Juan José Cabezos Bernal, Pedro Manuel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica - Departament d'Expressió Gràfica Arquitectònica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Arquitectura - Escola Tècnica Superior d'Arquitectura
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Using computer in graphical expression teaching is being generalized in most of Architecture Schools.The subject of this paper is to show our experience in adapting traditional methodologies and contents ...[+]


[ES] La introducción del ordenador en las disciplinas gráficas se va generalizando poco a poco en la mayoría de Escuelas de Arquitectura. Esta comunicación pretende mostrar nuestra experiencia y adaptación de los contenidos ...[+]
Palabras clave: Descriptive Geometry , Teaching innovation , 3D Design , Geometría Descriptiva , Innovación educativa , Diseño 3D
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
Modelling in Science Education and Learning. (issn: 1988-3145 )
DOI: 10.4995/msel.2016.4554
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/msel.2016.4554
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem