- -

Diseño de un videojuego: Azken, Restoring The Darkness

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de un videojuego: Azken, Restoring The Darkness

Mostrar el registro completo del ítem

Fernández García, Á. (2016). Diseño de un videojuego: Azken, Restoring The Darkness. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/70149

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/70149

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño de un videojuego: Azken, Restoring The Darkness
Autor: Fernández García, Ángel
Director(es): Giménez López, José Luis
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Tecnologías Gráficas - Centre d'Investigació en Tecnologies Gràfiques
Fecha acto/lectura:
2016-07-18
Fecha difusión:
Resumen:
El diseñador de videojuegos es uno de los empleos más importantes en la industria y uno de los más desconocidos o malinterpretados fuera de ella. Su objetivo es fijar el núcleo de los juegos, definiendo y explicando el ...[+]


The game designer is one of the most important jobs in the videogames industry, however it is one of the most unknown or misunderstood outside this field. Its objective is to set the core of the game, defining and ...[+]
Palabras clave: Gamer , Diseño de videojuego , Azken , Videogame design , Designer
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem