Mostrar el registro completo del ítem
Fernández García, Á. (2016). Diseño de un videojuego: Azken, Restoring The Darkness. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/70149
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/70149
Título: | Diseño de un videojuego: Azken, Restoring The Darkness | |||
Autor: | Fernández García, Ángel | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
El diseñador de videojuegos es uno de los empleos más importantes en la industria y uno
de los más desconocidos o malinterpretados fuera de ella. Su objetivo es fijar el núcleo de
los juegos, definiendo y explicando el ...[+]
The game designer is one of the most important jobs in the videogames industry, however
it is one of the most unknown or misunderstood outside this field. Its objective is to set the
core of the game, defining and ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|