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dc.contributor.advisor | Giménez López, José Luis | es_ES |
dc.contributor.author | Fernández García, Ángel | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-09-20T11:13:33Z | |
dc.date.available | 2016-09-20T11:13:33Z | |
dc.date.created | 2016-07-18 | |
dc.date.issued | 2016-09-20 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/70149 | |
dc.description.abstract | El diseñador de videojuegos es uno de los empleos más importantes en la industria y uno de los más desconocidos o malinterpretados fuera de ella. Su objetivo es fijar el núcleo de los juegos, definiendo y explicando el porqué y el cómo de todos los procesos que suceden dentro del juego. Conociendo la tarea del diseñador, fijaremos y desarrollaremos los puntos clave de la jugabilidad de un videojuego de creación propia, Azken: Restoring The Darkness. | es_ES |
dc.description.abstract | The game designer is one of the most important jobs in the videogames industry, however it is one of the most unknown or misunderstood outside this field. Its objective is to set the core of the game, defining and explaining why and how every process of the game is happening. Once we learned the mission of the game designer, we will set and we will develop the key points of the gameplay of a videogame that we will create, Azken: Restoring The Darkness. | es_ES |
dc.format.extent | 36 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Gamer | es_ES |
dc.subject | Diseño de videojuego | es_ES |
dc.subject | Azken | es_ES |
dc.subject | Videogame design | es_ES |
dc.subject | Designer | es_ES |
dc.subject.classification | EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual | es_ES |
dc.title | Diseño de un videojuego: Azken, Restoring The Darkness | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Tecnologías Gráficas - Centre d'Investigació en Tecnologies Gràfiques | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Fernández García, Á. (2016). Diseño de un videojuego: Azken, Restoring The Darkness. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/70149 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\23611 | es_ES |