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Diseño de un videojuego: Azken, Restoring The Darkness

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Diseño de un videojuego: Azken, Restoring The Darkness

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dc.contributor.advisor Giménez López, José Luis es_ES
dc.contributor.author Fernández García, Ángel es_ES
dc.date.accessioned 2016-09-20T11:13:33Z
dc.date.available 2016-09-20T11:13:33Z
dc.date.created 2016-07-18
dc.date.issued 2016-09-20 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/70149
dc.description.abstract El diseñador de videojuegos es uno de los empleos más importantes en la industria y uno de los más desconocidos o malinterpretados fuera de ella. Su objetivo es fijar el núcleo de los juegos, definiendo y explicando el porqué y el cómo de todos los procesos que suceden dentro del juego. Conociendo la tarea del diseñador, fijaremos y desarrollaremos los puntos clave de la jugabilidad de un videojuego de creación propia, Azken: Restoring The Darkness. es_ES
dc.description.abstract The game designer is one of the most important jobs in the videogames industry, however it is one of the most unknown or misunderstood outside this field. Its objective is to set the core of the game, defining and explaining why and how every process of the game is happening. Once we learned the mission of the game designer, we will set and we will develop the key points of the gameplay of a videogame that we will create, Azken: Restoring The Darkness. es_ES
dc.format.extent 36 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Gamer es_ES
dc.subject Diseño de videojuego es_ES
dc.subject Azken es_ES
dc.subject Videogame design es_ES
dc.subject Designer es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Diseño de un videojuego: Azken, Restoring The Darkness es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Tecnologías Gráficas - Centre d'Investigació en Tecnologies Gràfiques es_ES
dc.description.bibliographicCitation Fernández García, Á. (2016). Diseño de un videojuego: Azken, Restoring The Darkness. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/70149 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\23611 es_ES


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