- -

Rediseño de la Imagen Corporativa de Antena 3

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Rediseño de la Imagen Corporativa de Antena 3

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Escudero Fernández, Sofia es_ES
dc.contributor.author Ballester Romaniv, Olga es_ES
dc.date.accessioned 2016-09-21T11:24:21Z
dc.date.available 2016-09-21T11:24:21Z
dc.date.created 2016-07-19
dc.date.issued 2016-09-21 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/70222
dc.description.abstract El cometido principal de este trabajo ha sido rediseñar la imagen corporativa de un canal de televisión, en concreto Antena3. Se ha empezado estudiando el concepto de identidad corporativa, donde se engloban las cuestiones como, qué es una identidad corporativa, qué es y qué principios debe seguir la sintaxis de una imagen, cuál debe ser su diseño audiovisual dependiendo del contexto y, por último, como ejemplo, se ha estudiado la evolución del diseño de una identidad corporativa, en concreto NBC. A continuación se ha pasado a analizar la cadena de televisión que protagoniza este trabajo, que es Antena 3. Se ha estudiado su historia, su objetivo y su público, sus tendencias y, por último, la evolución de su imagen, para coger ideas para su posterior rediseño. Posteriormente, el trabajo se adentra en el dicho rediseño, empezando por su identidad corporativa, que incluye toda la papelería, desde tarjetas de visita hasta libretas, sobres, etc. y, terminando por la indumentaria y rotulación de un vehículo corporativo. Además previamente se presentará el proceso de creación donde se expondrá el nuevo símbolo, la tipografía, la gama cromática, etc. Y finalmente, en el trabajo se presentarán las conclusiones y la bibliografía utilizada. es_ES
dc.description.abstract The main purpose of this document was to redesign the corporative identity of a famous television channel, as is Antena3. It has started studying the meaning and the concept of corporate identity, where the main questions were what is a corporate identity, what is and what principles should an image syntaxes follow, which must be its audio-visual design, depending on its context and, finally, as an example, it has been studied the evolution of the design of a corporate identity, specially NBC. Thereupon, this document focused in analysing the TV channel that it dominates, that is Antena3. It has studied its history, its objective and its public, its trends and, finally, the evolution of its corporate image. Subsequently, this report goes into the said redesign, starting with the corporate identity of the TV channel, which includes all the stationary, and ending at its corporate clothing and vehicle wraps. There will also be mentioned the process of the new symbol creation, etc. Finally, the conclusions of this report will be exposed and also the bibliography es_ES
dc.format.extent 58 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial (by-nc) es_ES
dc.subject Redisgn es_ES
dc.subject Audiovisual es_ES
dc.subject Graphics es_ES
dc.subject Corporate identity es_ES
dc.subject TV channel es_ES
dc.subject Television es_ES
dc.subject Image. es_ES
dc.subject Rediseño es_ES
dc.subject Grafismo es_ES
dc.subject Identidad corporativa es_ES
dc.subject Imagen. es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Postproducción Digital-Màster Universitari en Postproducció Digital es_ES
dc.title Rediseño de la Imagen Corporativa de Antena 3 es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Ballester Romaniv, O. (2016). Rediseño de la Imagen Corporativa de Antena 3. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/70222 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\43456 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem