- -

Rediseño de la Imagen Corporativa de Antena 3

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Rediseño de la Imagen Corporativa de Antena 3

Mostrar el registro completo del ítem

Ballester Romaniv, O. (2016). Rediseño de la Imagen Corporativa de Antena 3. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/70222

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/70222

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Rediseño de la Imagen Corporativa de Antena 3
Autor: Ballester Romaniv, Olga
Director(es): Escudero Fernández, Sofia
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2016-07-19
Fecha difusión:
Resumen:
El cometido principal de este trabajo ha sido rediseñar la imagen corporativa de un canal de televisión, en concreto Antena3. Se ha empezado estudiando el concepto de identidad corporativa, donde se engloban las cuestiones ...[+]


The main purpose of this document was to redesign the corporative identity of a famous television channel, as is Antena3. It has started studying the meaning and the concept of corporate identity, where the main questions ...[+]
Palabras clave: Redisgn , Audiovisual , Graphics , Corporate identity , TV channel , Television , Image. , Rediseño , Grafismo , Identidad corporativa , Imagen.
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Postproducción Digital-Màster Universitari en Postproducció Digital
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem