- -

Análisis de tendencias y posicionamiento web de las marcas turísticas más visitadas de la Comunidad Valenciana

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Análisis de tendencias y posicionamiento web de las marcas turísticas más visitadas de la Comunidad Valenciana

Show full item record

Ortí Moncholí, MI. (2016). Análisis de tendencias y posicionamiento web de las marcas turísticas más visitadas de la Comunidad Valenciana. http://hdl.handle.net/10251/70234.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/70234

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis de tendencias y posicionamiento web de las marcas turísticas más visitadas de la Comunidad Valenciana
Author:
Director(s): Lloret Romero, María Nuria
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Read date / Event date:
2016-07-20
Issued date:
Abstract:
[EN] With the advancement of new technologies and economic framework in which we find ourselves, tourism has clearly been affected, making it necessary to have a better understanding of the needs of potential customers to ...[+]


[ES] Con el avance de las nuevas tecnologías y el marco económico en el que nos encontramos, el turismo se ha visto claramente afectado, haciéndose necesario tener un mayor conocimiento de las necesidades de los potenciales ...[+]
Subjects: Accessibility , SEO , Trends , Tourism , Usability , Valencia Community , Web 2.0 , Web positioning , Accesibilidad , Comunidad Valenciana , Posicionamiento web , Tendencias , Turismo , Usabilidad
Copyrigths: Cerrado
degree: Máster Universitario en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Màster Universitari en Continguts i Aspectes Legals en la Societat de la Informació
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record