- -

Análisis de tendencias y posicionamiento web de las marcas turísticas más visitadas de la Comunidad Valenciana

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de tendencias y posicionamiento web de las marcas turísticas más visitadas de la Comunidad Valenciana

Mostrar el registro completo del ítem

Ortí Moncholí, MI. (2016). Análisis de tendencias y posicionamiento web de las marcas turísticas más visitadas de la Comunidad Valenciana. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/70234

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/70234

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de tendencias y posicionamiento web de las marcas turísticas más visitadas de la Comunidad Valenciana
Autor: Ortí Moncholí, María Inés
Director(es): Lloret Romero, María Nuria
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2016-07-20
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] With the advancement of new technologies and economic framework in which we find ourselves, tourism has clearly been affected, making it necessary to have a better understanding of the needs of potential customers to ...[+]


[ES] Con el avance de las nuevas tecnologías y el marco económico en el que nos encontramos, el turismo se ha visto claramente afectado, haciéndose necesario tener un mayor conocimiento de las necesidades de los potenciales ...[+]
Palabras clave: Accessibility , SEO , Trends , Tourism , Usability , Valencia Community , Web 2.0 , Web positioning , Accesibilidad , Comunidad Valenciana , Posicionamiento web , Tendencias , Turismo , Usabilidad
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Màster Universitari en Continguts i Aspectes Legals en la Societat de la Informació
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem