- -

Análisis de tendencias y posicionamiento web de las marcas turísticas más visitadas de la Comunidad Valenciana

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de tendencias y posicionamiento web de las marcas turísticas más visitadas de la Comunidad Valenciana

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Lloret Romero, María Nuria es_ES
dc.contributor.author Ortí Moncholí, María Inés es_ES
dc.date.accessioned 2016-09-21T12:45:58Z
dc.date.available 2016-09-21T12:45:58Z
dc.date.created 2016-07-20
dc.date.issued 2016-09-21 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/70234
dc.description.abstract [EN] With the advancement of new technologies and economic framework in which we find ourselves, tourism has clearly been affected, making it necessary to have a better understanding of the needs of potential customers to offer them what they seek or need. Therefore, as a result of tourism 2.0, have created new ways through which Internet users themselves can search for destinations they want to visit, what makes you take more relevant content strategy carried out by the tourist brands. That is why in this research seeks to analyze what the trends in search strategies that users at the time they need information regarding a tourist destination are, as well as analysis of the way in which the destiny It displays the information and positions on the web. To do this out is to take a qualitative methodology in which the use of tools such as Google Adwords or Google Trends will be necessary to analyze how search; and form Nielsen on usability and accessibility, to detect possible errors committed by the mark as to how to display content to users. With all this it seeks to ascertain whether the brands are making a good marketing strategy and content, according to the needs showing users. es_ES
dc.description.abstract [ES] Con el avance de las nuevas tecnologías y el marco económico en el que nos encontramos, el turismo se ha visto claramente afectado, haciéndose necesario tener un mayor conocimiento de las necesidades de los potenciales clientes para poder ofrecerles aquello que buscan o necesitan. Por ello, como consecuencia del turismo 2.0, se han creado nuevas formas mediante las cuales los propios usuarios de Internet pueden buscar los destinos turísticos que quieren visitar, lo que hace que tome una mayor relevancia la estrategia de contenidos llevada a cabo por las marcas turísticas. Es por esto que en la presente investigación se busca analizar cuáles son las tendencias en las estrategias de búsqueda que realizan los usuarios en el momento en que necesitan información relativa a un destino turístico, así como el análisis de la forma en la cual el propio destino muestra dicha información y se posiciona en la web. Para ello se va a llevar a cabo una metodología cualitativa en la que va a ser necesario el uso de herramientas como Google Adwords o Google Trends, para analizar la forma de búsqueda; y el formulario de Nielsen sobre usabilidad y accesibilidad, para detectar los posibles errores cometidos por la marca en cuanto a la forma de mostrar el contenido a los usuarios. Con todo esto se busca averiguar si las marcas están haciendo una buena estrategia de marketing y de contenidos, acorde a las necesidades que muestran los usuarios. es_ES
dc.format.extent 216 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Accessibility es_ES
dc.subject SEO es_ES
dc.subject Trends es_ES
dc.subject Tourism es_ES
dc.subject Usability es_ES
dc.subject Valencia Community es_ES
dc.subject Web 2.0 es_ES
dc.subject Web positioning es_ES
dc.subject Accesibilidad es_ES
dc.subject Comunidad Valenciana es_ES
dc.subject Posicionamiento web es_ES
dc.subject Tendencias es_ES
dc.subject Turismo es_ES
dc.subject Usabilidad es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Màster Universitari en Continguts i Aspectes Legals en la Societat de la Informació es_ES
dc.title Análisis de tendencias y posicionamiento web de las marcas turísticas más visitadas de la Comunidad Valenciana es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Ortí Moncholí, MI. (2016). Análisis de tendencias y posicionamiento web de las marcas turísticas más visitadas de la Comunidad Valenciana. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/70234 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\46770 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem