- -

La Imagen de Marca en las TV generalistas españolas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La Imagen de Marca en las TV generalistas españolas

Mostrar el registro completo del ítem

Yago Gámez, V. (2016). La Imagen de Marca en las TV generalistas españolas. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/71566

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/71566

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La Imagen de Marca en las TV generalistas españolas
Autor: Yago Gámez, Víctor
Director(es): Escudero Fernández, Sofia
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2016-09-16
Fecha difusión:
Resumen:
El siguiente trabajo de fin de Master trata sobre la imagen de marca de las televisiones generalistas en España (La 1, Antena 3 y Telecinco), teniendo como objetivo el estudio de sus marcas y la evolución que han ido ...[+]


My end of Master work is about the brand image of diferent televisions in Spain ( La 1 , Antena 3 and Telecinco), having as an objective the study of its brands and developments that they have been taking place from the ...[+]
Palabras clave: Identidad corporativa , TV , Grafismo , Marca , Brand identity , Television
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Postproducción Digital-Màster Universitari en Postproducció Digital
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem