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La Imagen de Marca en las TV generalistas españolas

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La Imagen de Marca en las TV generalistas españolas

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Yago Gámez, V. (2016). La Imagen de Marca en las TV generalistas españolas. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/71566

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Title: La Imagen de Marca en las TV generalistas españolas
Author: Yago Gámez, Víctor
Director(s): Escudero Fernández, Sofia
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Read date / Event date:
2016-09-16
Issued date:
Abstract:
El siguiente trabajo de fin de Master trata sobre la imagen de marca de las televisiones generalistas en España (La 1, Antena 3 y Telecinco), teniendo como objetivo el estudio de sus marcas y la evolución que han ido ...[+]


My end of Master work is about the brand image of diferent televisions in Spain ( La 1 , Antena 3 and Telecinco), having as an objective the study of its brands and developments that they have been taking place from the ...[+]
Subjects: Identidad corporativa , TV , Grafismo , Marca , Brand identity , Television
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Postproducción Digital-Màster Universitari en Postproducció Digital
Type: Tesis de máster

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