Mostrar el registro completo del ítem
Yago Gámez, V. (2016). La Imagen de Marca en las TV generalistas españolas. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/71566
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/71566
Título: | La Imagen de Marca en las TV generalistas españolas | |||
Autor: | Yago Gámez, Víctor | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
El siguiente trabajo de fin de Master trata sobre la imagen de marca de las televisiones
generalistas en España (La 1, Antena 3 y Telecinco), teniendo como objetivo el estudio de sus
marcas y la evolución que han ido ...[+]
My end of Master work is about the brand image of diferent televisions in Spain ( La 1 , Antena 3 and
Telecinco), having as an objective the study of its brands and developments that they have been taking
place from the ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|