- -

La Imagen de Marca en las TV generalistas españolas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La Imagen de Marca en las TV generalistas españolas

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Escudero Fernández, Sofia es_ES
dc.contributor.author Yago Gámez, Víctor es_ES
dc.date.accessioned 2016-10-10T15:35:02Z
dc.date.available 2016-10-10T15:35:02Z
dc.date.created 2016-09-16
dc.date.issued 2016-10-10 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/71566
dc.description.abstract El siguiente trabajo de fin de Master trata sobre la imagen de marca de las televisiones generalistas en España (La 1, Antena 3 y Telecinco), teniendo como objetivo el estudio de sus marcas y la evolución que han ido llevando a cabo desde su origen hasta nuestros días. Para ello, se ha realizado un análisis de aquellos elementos identitarios que configuran su sistema comunicativo como marca. De esta forma, será posible establecer unas conclusiones examinando sus particularidades y aquellos cambios que se han ido llevando a cabo con el paso del tiempo es_ES
dc.description.abstract My end of Master work is about the brand image of diferent televisions in Spain ( La 1 , Antena 3 and Telecinco), having as an objective the study of its brands and developments that they have been taking place from the origin to our days. Therefore, it's been done an analysis of those identifying elements that make up its communication system as a brand. So this way, it will be possible to establish certain conclusions by examining their characteristics and those changes that have been taking place over time. es_ES
dc.format.extent 98 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Identidad corporativa es_ES
dc.subject TV es_ES
dc.subject Grafismo es_ES
dc.subject Marca es_ES
dc.subject Brand identity es_ES
dc.subject Television es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Postproducción Digital-Màster Universitari en Postproducció Digital es_ES
dc.title La Imagen de Marca en las TV generalistas españolas es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Yago Gámez, V. (2016). La Imagen de Marca en las TV generalistas españolas. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/71566 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\38061 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem