- -

Vídeo social y participación juvenil en la región Iixl. Estudio de caso: asociación Cekuxé (Guatemala)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Vídeo social y participación juvenil en la región Iixl. Estudio de caso: asociación Cekuxé (Guatemala)

Mostrar el registro completo del ítem

Pablos Martín, P. (2015). Vídeo social y participación juvenil en la región Iixl. Estudio de caso: asociación Cekuxé (Guatemala). Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/73101

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/73101

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Vídeo social y participación juvenil en la región Iixl. Estudio de caso: asociación Cekuxé (Guatemala)
Autor: Pablos Martín, Patricia
Director(es): Boni Aristizábal, Alejandra
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Fecha acto/lectura:
2015-09-29
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This Masters dissertation analyses the Social Video processes that Guatemalan indigenous association CEKUXÉ boosts in order to increase participation amongst youth. From an interpretationist approach, they use qualitative ...[+]


[ES] Este trabajo de fin de máster analiza los procesos de Vídeo Social que la asociación indígena guatemalteca CEKUXÉ impulsa para incrementar la participación de sus jóvenes. Desde un enfoque interpretativista, se ...[+]
Palabras clave: Vídeo social , Participación juvenil , Relaciones de poder , Comunicación para el desarrollo , Asociaciones indígenas , Social video , Youth participation , Power relationships , Communication for development , Indigenous association
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Cooperación Al Desarrollo-Màster Universitari en Cooperació Al Desenvolupament
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem