- -

Plan de empresa del lanzamiento de una nueva marca de calzado

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Plan de empresa del lanzamiento de una nueva marca de calzado

Show full item record

Jiménez Calvo, L. (2016). Plan de empresa del lanzamiento de una nueva marca de calzado. http://hdl.handle.net/10251/74191

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/74191

Files in this item

Item Metadata

Title: Plan de empresa del lanzamiento de una nueva marca de calzado
Author: Jiménez Calvo, Laura
Director(s): Benlloch Aparisi, Vicente
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Read date / Event date:
2016-09-15
Issued date:
Abstract:
El trabajo propuesto se enmarca dentro de la modalidad del plan de empresa para una PYME de comercio electrónico de alpargatas. A través de la creación de una marca, se reivindicará la producción "Made in Spain" respetando ...[+]


[EN] The proposed work falls within the category of a business plan for an SME e-commerce sandals. Through the creation of a brand vindicate the production "Made in Spain" respecting the tradition of the product. It ...[+]


El treball poposat s'enmarca dins de la modalitat del pla d'empresa per a una PIME de comerç electrònic d'espardenyes. A través de la creació d'una marca reivindicarà la producció "Made in Spain" respectant la tradició ...[+]
Subjects: PYME , SME , E-commerce , Footwear , Comerç electrònic , Calçat , Bussiness plan , Marca , Branding
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record