Mostrar el registro completo del ítem
Jiménez Calvo, L. (2016). Plan de empresa del lanzamiento de una nueva marca de calzado. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/74191
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/74191
Título: | Plan de empresa del lanzamiento de una nueva marca de calzado | |||
Autor: | Jiménez Calvo, Laura | |||
Director(es): | ||||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
El trabajo propuesto se enmarca dentro de la modalidad del plan de empresa
para una PYME de comercio electrónico de alpargatas. A través de la creación
de una marca, se reivindicará la producción "Made in Spain" respetando ...[+]
[EN] The proposed work falls within the category of a business plan for an SME
e-commerce sandals. Through the creation of a brand vindicate the
production "Made in Spain" respecting the tradition of the product. It ...[+]
El treball poposat s'enmarca dins de la modalitat del pla d'empresa per a una PIME de comerç electrònic d'espardenyes.
A través de la creació d'una marca reivindicarà la producció "Made in Spain" respectant la tradició ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|