- -

Plan de empresa del lanzamiento de una nueva marca de calzado

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Plan de empresa del lanzamiento de una nueva marca de calzado

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor Benlloch Aparisi, Vicente es_ES
dc.contributor.author Jiménez Calvo, Laura es_ES
dc.date.accessioned 2016-11-16T12:22:40Z
dc.date.available 2016-11-16T12:22:40Z
dc.date.created 2016-09-15
dc.date.issued 2016-11-16 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/74191
dc.description.abstract El trabajo propuesto se enmarca dentro de la modalidad del plan de empresa para una PYME de comercio electrónico de alpargatas. A través de la creación de una marca, se reivindicará la producción "Made in Spain" respetando la tradición del producto y se determinarán las estrategias necesarias para el desarrollo de un proyecto empresarial. es_ES
dc.description.abstract [EN] The proposed work falls within the category of a business plan for an SME e-commerce sandals. Through the creation of a brand vindicate the production "Made in Spain" respecting the tradition of the product. It will identify strategies for the development of a business project with a thorough study of the fashion sector. es_ES
dc.description.abstract El treball poposat s'enmarca dins de la modalitat del pla d'empresa per a una PIME de comerç electrònic d'espardenyes. A través de la creació d'una marca reivindicarà la producció "Made in Spain" respectant la tradició del producte. Es determinaran les estratègies per al desenvolupament d'un projecte empresarial amb un exhaustiu estudi del sector de moda en el calçat. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject PYME es_ES
dc.subject SME es_ES
dc.subject E-commerce es_ES
dc.subject Footwear es_ES
dc.subject Comerç electrònic es_ES
dc.subject Calçat es_ES
dc.subject Bussiness plan es_ES
dc.subject Marca es_ES
dc.subject Branding es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Plan de empresa del lanzamiento de una nueva marca de calzado es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.description.bibliographicCitation Jiménez Calvo, L. (2016). Plan de empresa del lanzamiento de una nueva marca de calzado. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/74191 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\45703 es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record