- -

Plan de empresa del lanzamiento de una nueva marca de calzado

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de empresa del lanzamiento de una nueva marca de calzado

Mostrar el registro completo del ítem

Jiménez Calvo, L. (2016). Plan de empresa del lanzamiento de una nueva marca de calzado. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/74191

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/74191

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de empresa del lanzamiento de una nueva marca de calzado
Autor: Jiménez Calvo, Laura
Director(es): Benlloch Aparisi, Vicente
Fecha acto/lectura:
2016-09-15
Fecha difusión:
Resumen:
El trabajo propuesto se enmarca dentro de la modalidad del plan de empresa para una PYME de comercio electrónico de alpargatas. A través de la creación de una marca, se reivindicará la producción "Made in Spain" respetando ...[+]


[EN] The proposed work falls within the category of a business plan for an SME e-commerce sandals. Through the creation of a brand vindicate the production "Made in Spain" respecting the tradition of the product. It ...[+]


El treball poposat s'enmarca dins de la modalitat del pla d'empresa per a una PIME de comerç electrònic d'espardenyes. A través de la creació d'una marca reivindicarà la producció "Made in Spain" respectant la tradició ...[+]
Palabras clave: PYME , SME , E-commerce , Footwear , Comerç electrònic , Calçat , Bussiness plan , Marca , Branding
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem