- -

Marketing en televisión y online del programa de la Sexta “SÉ LO QUE HICISTEIS"

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Marketing en televisión y online del programa de la Sexta “SÉ LO QUE HICISTEIS"

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Cabrera Méndez, Margarita es_ES
dc.contributor.advisor Díez Somavilla, Rebeca es_ES
dc.contributor.advisor Cuenca Jaramillo, María Dolores es_ES
dc.contributor.author Alonso Gimeno, María Jesús es_ES
dc.date.accessioned 2016-11-29T09:16:13Z
dc.date.available 2016-11-29T09:16:13Z
dc.date.created 2008-09-29
dc.date.issued 2016-11-29
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/74728
dc.description.abstract A lo largo de la lectura de este proyecto voy a intentar explicar el impacto que ha tenido un programa de crónica social con toque humorístico en la televisión actual española. Por un lado hablaré del formato del programa “Sé lo que hicisteis…” (abreviatura SLQH) de La Sexta y producido por Globomedia. Por otro lado desglosaré el tipo de guión que utilizan y que en realidad es lo que les ha hecho llegar a donde están. Pero principalmente, me voy a centrar en el análisis de la campaña de marketing que se ha utilizado y se sigue haiendo, así como en sus audiencias, ya que desde principios de su emisión el programa siempre ha ido más de un punto de share por encima de la media de la cuota de pantalla de la cadena donde se emite, La Sexta. La elección de este proyecto ha sido porque realmente me interesa, como profesional de los medios, averiguar y llegar a entender cómo un programa que basa la mayor parte de su parrilla en otros programas (formato de zapping) ha conseguido este gran éxito en un espacio de tiempo muy corto, y pese a la juventud de su carrera ya ha obtenido 13 premios relacionados con la televisión. es_ES
dc.format.extent 142 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.other Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Marketing en televisión y online del programa de la Sexta “SÉ LO QUE HICISTEIS" es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Alonso Gimeno, MJ. (2008). Marketing en televisión y online del programa de la Sexta “SÉ LO QUE HICISTEIS". Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/74728 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem