Mostrar el registro completo del ítem
Alonso Gimeno, MJ. (2008). Marketing en televisión y online del programa de la Sexta “SÉ LO QUE HICISTEIS". Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/74728
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/74728
Título: | Marketing en televisión y online del programa de la Sexta “SÉ LO QUE HICISTEIS" | |||
Autor: | Alonso Gimeno, María Jesús | |||
Director(es): | Cuenca Jaramillo, María Dolores | |||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
A lo largo de la lectura de este proyecto voy a intentar explicar el impacto que
ha tenido un programa de crónica social con toque humorístico en la televisión
actual española.
Por un lado hablaré del formato del programa ...[+]
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|