- -

Plan de empresa para la creación de una consultoría de marketing

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de empresa para la creación de una consultoría de marketing

Mostrar el registro completo del ítem

Sánchez Saiz, C. (2016). PLAN DE EMPRESA PARA LA CREACIÓN DE UNA CONSULTORÍA DE MARKETING. http://hdl.handle.net/10251/75378.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/75378

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de empresa para la creación de una consultoría de marketing
Autor: Sánchez Saiz, Cristina
Director(es): Herrero Blasco, Aurelio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2016-11-25
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El proyecto que a continuación se presenta corresponde a la descripción de un plan de empresa para una consultoría de márketing ubicada en el centro de la ciudad de Madrid. El objetivo de dicho plan de empresa es ...[+]
Palabras clave: Plan de marketing , Análisis PESTEL , Consultorías de marketing , Sector consultoría , Plan de empresa , Análisis DAFO , Análisis Porter , Madrid
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem