- -

Estudio comparativo del uso de las herramientas social media de la marca Coca-Cola en China y España

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Estudio comparativo del uso de las herramientas social media de la marca Coca-Cola en China y España

Show full item record

Liang, J. (2016). Estudio comparativo del uso de las herramientas social media de la marca Coca-Cola en China y España. http://hdl.handle.net/10251/75416.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/75416

Files in this item

Item Metadata

Title: Estudio comparativo del uso de las herramientas social media de la marca Coca-Cola en China y España
Author:
Director(s): Serrano Cobos, Jorge Ignacio Ontalba Ruipérez, José Antonio
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Read date / Event date:
2016-09-21
Issued date:
Abstract:
El presente trabajo pretende, mediante la introducción y análisis del estado actual del uso de social media de la marca Coca-Cola en China y España, y según estos resultados analíticos, conseguir análisis comparativos del ...[+]
Subjects: Social Media , Redes Sociales , Coca-Cola , SinaWeibo , Twitter , China , Marketing
Copyrigths: Cerrado
degree: Máster Universitario en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Màster Universitari en Continguts i Aspectes Legals en la Societat de la Informació
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record